lunes, 23 de marzo de 2009

Combien tu m'aimes?

Como no, la historia empieza con putas.

No sé si nunca habréis topado con el cine de Bertrand Blier. A mi me pasó anoche, buscando alguna excusa para prolongar el domingo y no pensar que al día siguiente era lunes. Di con Combien tu m'aimes? (Cuánto me amas?, en español), una estrambótica historia de amor que recuerda a la de los protagonistas de Moulin Rouge; aunque el conjunto de la película recuerda más bien al teatro del absurdo de Ionesco y compañía, o al peculiar humor del Woody Allen más genuino. Todo acompañado de una banda sonora esencialmente clásica, que remite a las grandes y trágicas óperas italianas. Todo muy surrealista. Vale la pena verla, no por fantástica, sino por inusual y porque Monica Bellucci -la nueva Satine- se pasea en ropa muy provocativa a lo largo de toda la película. Aunque inecesaria, sé que esta última información incitará a más de un@ a verla, más que si me invento que es el último film de Danny Boyle (jajaja...).

Algunas escenas de la película

1 comentario:

Carolus dijo...

Holaaa!! Astriiid!! Eeeeh!! Holaaa??! Bueno, es igual. Te dejo este mensaje:
Agradecido de gustar mi blog a tú. STOP. Yo leer tu única entrada. STOP. Me gustar. STOP. Yo agregar blog tuyo en seguidores. STOP. No saber por qué escribir en índio mezclado con telegrama. STOP. Muchos besos y espero mis ojos ver tú pronto. FIN TRANSMISIÓN.

SOBRE MI

Mi foto
Tengo veintiún años y desde hace cuatro frecuento la carrera de Humanidades y otros lugares de alterne por el estilo. Soy inquieta, inconstante e inestable. Adoro la calma, pero mi vida es un caos.