jueves, 29 de julio de 2010

Mazinger Z

1.
.
Venía buscando tu mirada desde ya hacía un tiempo, aunque no con demasiado empeño, aunque no con ningún plan premeditado, aunque sí con la hormiguita voluntad de que fueras tú quien buscara la mía. O quizás mi empeño y mi plan premeditado se estuvieran desarrollando bajo ésta prudente otra forma. Fuera como fuera, aguanté un largo recreo entrenándome en el juego de tirar la pelota contra la pared y que ésta me la devolviera, mirándote de reojo mientras se la golpeaba, esperando a que hicieras algo. Hasta que un día cogiste la pelota al vuelo tras mi impulso, que para entonces se había convertido en unas bragas horribles con estampado de leopardo. Ahí se estableció el nexo que precede a la mirada; pocas veces hay un nexo que preceda a la mirada, pocas veces es significativo, seguramente no lo fue para nada. Pero me gustó pensar que, aunque aún no lo supieras, ibas a. Y muy pronto.
.

No hay comentarios:

SOBRE MI

Mi foto
Tengo veintiún años y desde hace cuatro frecuento la carrera de Humanidades y otros lugares de alterne por el estilo. Soy inquieta, inconstante e inestable. Adoro la calma, pero mi vida es un caos.